De qué va todo esto

De qué va todo esto? Pues no lo sé, solo sé que llevo siempre conmigo una libretita donde apunto todo tipo de cosas y que he decidido plasmarlas aquí, hoy que todo el mundo tiene un blog, pues porqué yo no, así que ahí va mi Cuaderno de Notas.

Hablaré sobre todo, de lo que más me gusta, y que es lo que me gusta? Pues me gusta no complicarme la vida, soy una persona muy sencilla, imaginativa y soñadora, y a pesar de que estamos en un mundo en el que parece que nadie quiere tener privacidad, donde se cuelga en las redes sociales todo tipo de cosas, fotos, comentarios, lo bien que nos va la vida y lo feliz que somos (siempre en las redes sociales somos muy felices), me vais a permitir seguir en mi anonimato, quizá algún día ponga una foto mía y diga quien soy, pero creo que hoy por hoy, sobre lo que comentaré, y que seguro que a mucha gente no le interesa, no hace falta saber quién está detrás.

Solo decir que gracias por leerme. 

Comentarios