Ultima adquisición: El diario de Ana Frank



Pues sí, ya sé que es un clásico, y mira que tengo libros y que he leido libros, pero este no. He oído tantas críticas, tanto buenas como malas, que no me había llamado mucho la atención leerlo. 

Aprovechando que estamos en este época de las Ferias del Libro Antiguo y de Ocasión, pues me he paseado por uno de ellos y al final este ha sido el que he elegido, aunque todavía quedan días para poder adquirir algún otro. Y es que, estas ferias de libros me encantan, sobre todo estas en las que puedes encontrar casi de todo y te puedes sorprender con ejemplares muy antiguos que dan casi miedo tocar. Me encanta poder rebuscar entre, a veces, esos montones de libros de segunda mano, en los cuales a final siempre encuentras alguno que te llama la atención y no puedes dejarlo allí.

Aprovechad, que en muchas de vuestras ciudades está esta feria.

Comentarios