Te dejé ir



Título: Te dejé ir
Autora: Clare Mackintosh
Nº páginas: 432
Género: Policiaco/Novela Negra
Resumen

Todo sucedió muy rápido. No podría haberlo evitado...¿o sí?
En un solo segundo, el mundo de Jenna Gray se ha convertido en una pesadilla. Su único deseo ahora es huir para empezar una nueva vida lejos de todo. Desesperada por escapar, alquila una pequeña casa en la costa de Gales, esperando encontrar allí el modo de olvidar.
Poco a poco, Jenna empezará a vislumbrar la luz de un futuro. Sin embargo, la persiguen sus miedos, una pena insoportable y el recuerdo de una oscura noche de noviembre que cambió su vida para siempre.
Porque nadie puede huir de su pasado... y el pasado está a punto de alcanzarla.


Autora

Clare Mackintosh trabajó doce años en la policía británica, en el departamento de investigación criminal y como comandante del orden público. Dimitió en 2011 para empezar a trabajar como periodista freelance y consultora de redes sociales. Asimismo es fundadora del Chipping Norton Literary Festival. Su primera novela, Te dejé ir, ha obtenido un gran éxito de crítica y público en su país y los derechos de traducción ya han sido cedidos a veintisiete países. Actualmente vive en Cotsworlds con su marido y sus hijos, y se dedica por completo a la escritura.


Mi opinión

"Escalofriante, absorbente, una novela muy bien hecha con un giro bestial"
Paula Hawdins, autora de La Chica del tren

Este es solo uno de los comentarios tan extraordinarios que se dice de este libro. Un thriller psicológico ganador del Theakston Old Peculier a la mejor novela policíaca del año. Por todo ello me decidí a leerlo, por eso y porque me encanta la novela negra, pero la verdad es que mi opinión dista mucho de lo que se dice de él. Me ha resultado un poco lento, a mi personalmente no me enganchaba, cuando empieza la segunda parte es cuando te das cuenta de que algo puede pasar, hasta entonces me parecía que estaba leyendo una novela romántica más que un thriller psicológico. Y cuando llega la segunda parte enseguida sabes cual es el final. No me ha gustado para nada.



Comentarios