Ultima noche en Tremore Beach

Título: Última noche en Tremore Beach
Autor: Mikel Santiago
Nº páginas: 416
Género: Novela Negra







Autor

Mikel Santiago nació en un pueblo marinero de Vizcaya en 1975. El piano de su hermana, que siempre resonaba por la casa, le despertó un apetito muy temprano por la música. De sus primeros libros recuerda las obras de Sherlock Holmes, Los Cinco y Edgar Allan Poe.
Comenzó escribiendo relatos y novelas cortas, y publicando sus propios e-books por internet, con lo que consiguió llegar a la lista de Best-Sellers de iTunes, Amazon y Barnes & Noble.
Ha vivido en Irlanda, de donde sacó las ideas para escribir su primera novela, y actualmente reside en Ámsterdam, donde trabaja en el mundo del software. Cuando no está entre ordenadores, se dedica a escribir y a tocar la guitarra con su banda de blues-rock.


Sipnosis

Un compositor que ha perdido la inspiración.
Una casa aislada en una playa irlandesa.
Una noche de tormenta que puede cambiarlo todo.


Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático divorcio, se refugia en un rincón perdido de la costa de Irlanda para recuperar la inspiración. La casa de Tremore Beach, aislada en una enorme y solitaria playa, parece el lugar indicado para lograrlo. Todo parece perfecto... hasta que llega la noche de la gran tormenta.


Reseña

Inquietante, para mí el final decepcionante.

Esa primera frase lo resume todo. Es una novela que te atrapa, que intentas buscar posibles soluciones a lo que está pasando pero cuando llegas al final me pareció "soso", decepcionante.

La novela en sí está muy bien narrada, te engancha desde el momento uno, pero cuando estas a punto de llegar al término del libro intuyes, o ves, que la solución, a no ser que sea algo irreal, es más sencillo de lo que esperas y por eso te sientes un poco decepcionado.

He leído muy buenas críticas de Mikel Santiago, y por eso no voy a rendirme y volveré a leer otros libros de él aunque este no me haya gustado, bueno no es que no me haya gustado, es solo que el final no era lo esperado, aunque tampoco sabría decir que es lo que esperaba (complicado definirlo).

Comentarios