Te echo de menos de Harlan Coben

 

Título: Te echo de menos

Autor: Harlan Coben

Género: Thriller, suspense





Harlan Coben nunca me defrauda. Para mí uno de los mejores escritores de misterio. No sé como lo hace pero coge una serie de personajes, cada uno con una historia, que parece que no tienen nada que ver unos con otros y de pronto empieza a encajar las piezas y todo tiene sentido y concuerda a la perfección, simplemente es increible.

Hace ya bastantes años que en la biblioteca, mi querida biblioteca, que hubiera sido de mí sin ella, que me topé con un libro de este autor, si no recuerdo mal fue el libro "El bosque", y me gustó muchísimo, seguí leyendo libros de Harlan Coben y reconozco que a día de hoy lo tenía un poco olvidado hasta que me volví a topar con uno de ellos y me sigue gustando tanto como el primer libro que leí.

Esta vez comienza cuando a la agente de policía Kat Donovan le abre una cuenta en una página de citas su amiga y allí se encuentra con su doloroso pasado sentimental. Ahí empieza todo aunque, claro está hay mas historias sin conexión aparente pero que a medida que vas leyendo todo va a ir encajando perfectamente. 

Una novela inquietante que no te puedes perder, como cualquiera de los libros de este magnífico escritor: Harlan Coben.

Comentarios

  1. Hola. No conocía al autor, pero has despertado mi curiosidad. Gracias por la recomendación. Nos leemos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.