Escalofriante, muy al estilo de los mejores thrillers.



No hay luz bajo la nieve de Jordi Llobregat.

Escalofriante y muy al estilo de los mejores thrillers policíacos.


Me ha sorprendido muy gratamente esta novela de Jordi Llobregat, es la primera novela que he leído suya y por lo que he visto ésta es su segunda obra, la primera  es "El secreto de Vesalio", la cual seguro que leeré ya que esta ha sido magnífica.

Un cadáver es encontrado en las obras de una estación de esquí que están haciendo entre España y Francia para conseguir los juegos de invierno. El cadáver aparece ahogado con los parpados cosidos con un alambre en una piscina cubierta en una zona de relax que están acabando para que los deportistas puedan descansar. Todo apunta a un sabotaje para que se paren las obras pero las investigaciones de Alex y Casse descubren que detrás de todo hay otros motivos y que van surgiendo según pasan los días.

"La vida es aquello que nos construimos cada día"

 Un libro sorprendente, que ha medida que vas leyendo vas descubriendo nuevas cosas y todo va tomando otro cariz. Aparentemente es un asesinato como otro cualquiera pero el libro te hace un repaso por la 2ª Guerra Mundial, la comedia de Dante y como no, el egoísmo y la avaricia del ser humano. Todo ello muy bien estructurado con unos protagonistas muy reales, con sus virtudes y sus miedos, y con una trama muy bien encajada que hace que quieras más y más. Y lo mejor de todo, el final, tan inesperado que te quedas atónito. Simplemente me ha parecido magnífica.


Ficha Técnica


Comentarios