Hermana de Rosamund Luptan. Reto de Abril 2021


 

HERMANA
Rosamund Lupton


Una novela con muy buenas críticas y que a mí me ha defraudado un poco.


Esta es la novela que he elegido para el reto de lectura del mes de Abril que había que leer un libro con una sola palabra en el título. 

Beatrice recibe una llamada de su madre donde le dice que su hermana pequeña, Tess, ha desaparecido. Coge el primer vuelo para Londres para averiguar que está pasando y allí se encuentra que no conocía tan bien como creía a su hermana. Para averiguar que le ha pasado, se ve inmersa en una peligrosa búsqueda para saber que es lo que le ha sucedido.

"Prefiero sentirme culpable durante el resto de mi vida, que pensar ni por un instante que pasó un solo segundo de miedo"

Pues eso, que no me ha gustado. De hecho la seguí leyendo porque ha sido el reto que he elegido para para este mes de abril, pero sino, lo hubiese dejado. Me ha resultado muy aburrido, lento y sin nada que aportar. Ni siquiera el final ha sido merecedor de alguna mención, a lo mejor es porque a mi ya no me gustaba el libro y no tenía mucho interés.

La novela en sí está muy bien narrada ya que la que habla es Beatrice contando todo lo que averiguó a la policía y otras veces la misma Beatrice narra una carta hacía su hermana. Además mezcla también el pasado cuando narra vivencias de las dos juntas. Está muy bien escrita es solo que el contenido no me ha motivado demasiado, pero como digo muchas veces, para gustos los colores.

Ficha Técnica



Comentarios