Un thriller inusual, pero cargado de misterio, incognitas y con muchas ganas de saber.
Libro, como nó, aconsejado por las redes sociales y que una vez mas no me ha defraudado, ha sido un visto y no visto por querer saber más y más.
Alicia Berenson, es una pintora de éxito, que es enviada a una clínica mental tras matar a su marido con 5 tiros en la cabeza y negarse a hablar nunca más. Theo Faber es un psicoterapeuta que está obsesionado con el caso y consigue una plaza para trabajar en The Grove, la unidad de seguridad del norte de Londres donde Alicia lleva allí 6 años. Quiere intentar averiguar que pasó esa noche en la que Alicia mató a su marido y el porqué de ese silencio.
¿Un crimen perfecto? Podría decirse que sí, ¿o no?, eso lo tendrá que decidir cada uno de los lectores de este maravilloso libro, porque ¿realmente existe el crimen perfecto?, vas a tener que leer "La paciente silenciosa" para adivinarlo.
Es un libro en el que ahonda en la mente humana, en el porque de las cosas, en la reacción humana ante un hecho o una circunstacia y eso nunca en fácil. Que nuestras cabezas siempre están funcionando y dándole vueltas a todo, es una realidad, y que ha veces nos juega malas pasadas también. En este libro puedes ver hasta que punto nuestro cerebro va muchas veces por libre.
Sinceramente es un thriller muy bueno, en el que todo tiene un porque pero que hay que averiguarlo y mientras Theo averigua van pasando muchas cosas.
Un consejo: no pestañees, porque sino te pierdes.
Ficha técnica
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario.